Realizamos la Optimización Web SEO a través de 5 fases:
1.- ANALIZAMOS A LA COMPETENCIA.
En un mercado global donde todos compiten contra todos, es necesario diferenciarse y sacar ventaja sobre tus competidores conociendo sus fortalezas y debilidades. En WEBzite te descubriremos cuáles son las empresas que compiten contigo en el mundo digital. Después, analizaremos qué factores utilizan para mejorar el posicionamiento de tu competencia y qué palabras clave utilizan para posicionar sus productos y/o servicios.
2.- ESTUDIAMOS LAS PALABRAS CLAVE.
Nuestros técnicos trabajan para que las acciones de SEO que llevamos a cabo se traduzcan en un incremento de tus ventas. Para ello, debemos conocer qué keywords (palabras clave) son las que más conversión (contactos) generan, es decir, qué búsquedas te pueden aportar mayores beneficios.
Para ello, en WEBzite realizamos un estudio concienzudo analizando los siguientes aspectos:
- Analizamos las Búsquedas en concordancia exacta (estudiando la psicología de las búsquedas).
- Descartamos términos muy genéricos que dificulten el posicionamiento o la conversión (recibir contactos).
- Analizamos el volumen de búsquedas.
- Analizamos la capacidad de conversión de cada palabra.
- Analizamos búsquedas largas (long tail), más fáciles de posicionar.
- Analizamos el nivel de competencia de tu web con respecto a otras empresas del sector con productos o servicios similares.
3.- PLANIFICACIÓN, IMPLEMENTACIÓN, MEDICIÓN Y ANALISIS.
Tras los análisis, en WEBzite realizamos una Auditoría de tu web con varios objetivos muy importantes:
- Analizar y mejorar la velocidad de carga.
- Mejorar la usabilidad y la arquitectura de la página web.
- Valorar los contenidos, el rastreo y la indexación de la web.
- Realizar análisis semántico.
- Comprobar la densidad y el peso de las palabras clave.
- Mejorar los valores de marketing para motivar las compras.
- Hacer análisis de los objetivos de conversión.
- Analizar el tráfico web, así como el número de impresiones, clics e indexaciones.
- Analizar el comportamiento de los usuarios de la web y analizar qué contenidos les interesan más.
4.- ANÁLIZAMOS LA POPULARIDAD Y LA ESTRATEGIA DE ENLACES DE MARKETING.
Para Google el contenido es el rey. Por eso, en WEBzite apostamos por crear contenidos que aporten valor para ti y para tu marca a través del marketing de contenidos.
- Redactado de páginas y de posts que realcen el atractivo de tu empresa.
- Diseño de infografías a medida.
- Edición de vídeos corporativos y de los productos.
- Redactado de textos para la web optimizados para SEO.
- Diseño, creación y publicación de concursos, sorteos y eventos con la participación de influencers de nivel.
- Diseño y producción de presentaciones y catálogos de tus productos y servicios.
- Búsqueda de enlaces externos cualificados con autoridad.
- Relaciones públicas con blogs temáticos.
5.- MANTENEMOS LA ESTRATÉGIA SEO.
Una vez puesta en marcha la estrategia de Posicionamiento SEO, nuestros equipo de màrqueting realiza un seguimiento constante en función de las actualizaciones de los algoritmos de búsqueda de los buscadores y de la variación de los objetivos de tu empresa. De esta forma se consigue ir adaptando la estrategia a las diferentes situaciones.
1.- Suscríbete y contáctanos.
2.- Nos comunicaremos contigo para iniciar la campaña de SEO, uno de nuestros consultores de SEO se mantendrá en contacto contigo.
3.- Listo! Ahora siéntate, relájate y disfruta mientras aumenta tu clasificación y resultados.
Como cliente de los Servicios SEO, asignaremos uno de nuestros expertos en SEO. Tu experto en SEO mantendrá la campaña de SEO y se comunicará contigo por correo electrónico, chat en vivo y Skype.
El SEO «ON PAGE» es la práctica de optimizar el sitio web para obtener una mejor clasificación y aumentar el tráfico del sitio web. Nuestro equipo ofrece una amplia gama de términos técnicos relacionados con la optimización de motores de búsqueda y recursos actualizados sobre factores de SEO en la página.
El SEO «OFF PAGE» es la realización de tácticas y estratégias de SEO que tienen lugar fuera de tu propio sitio web.
En muchas ocasiones se piensa que solamente consiste en la generación de enlaces. Pero en realidad, hay muchas más tácticas del SEO Off Page que deberías usar si quieres obtener una ventaja competitiva.
Tácticas como puede ser la construcción de marca, generación de citas y noticias, marketing de contenidos, acciones en redes sociales y mucho más, tácticas que juegan un papel importante en una estrategia integral de SEO.
El SEO off page es cualquier estrategia o táctica que utilices que no implique realizar cambios o publicar contenido en tu propio sitio web.
Estas estrategias ayudan tanto a los motores de búsqueda como a los usuarios a obtener una mejor percepción de la autoridad de tu sitio web. También se utilizan como factores clave de confianza y relevancia.
Los enlaces naturales se refieren a aquellos enlaces que se colocan en páginas sin ninguna intención de clasificación, enlaces claramente obtenidos por el conocimiento de la marca y la popularidad del sitio web.
Como que nuestros Servicios SEO están basados en el rendimiento y los resultados, queremos ofrecer valor por tu dinero, si en proyectos de más de seis meses no consigues resultados con nuestros Servicios SEO, a diferencia de otras empresas de SEO, te ofreceremos horas adicionales de consultoría hasta que lleguen los resultados. Contrata tu campaña de SEO
El informe mensual de SEO de la Web es extremadamente importante, porque es la principal forma en que los clientes tienen una idea de a qué dedican el tiempo nuestros Consultores, y qué su Web sigue mejorando.