Agencia SEO
Posicionamiento Web

Servicios de Optimización SEO especializado

Servicios de Posicionamiento Web

Desde 1998 somos especialistas en Optimización de páginas web para conseguir un buen posicionamiento en los buscadores.

Para conseguir una buena posición en los resultados de búsqueda en las Google SERP.

Somos un equipo de expertos en SEO que brinda servicios SEO de calidad para WordPress, Joomla, Drupal, Prestashop

Tenemos planes de Servicio de Optimización SEO adaptables al alcance de cualquier empresa.

grafica-seo-1

«Lo más importante de una web es lo que no se ve» (Gerrit van Ginkel)

+ 0
Años de experiencia
+ 0
Colaboradores
+ 0
Proyectos realizados
oficina webzite 02

Agencia SEO WEBzite

¿PORQUÉ?

  • Porque tú lo que quieres son resultados, y eso es justo lo que nosotros te vamos a dar.
  • Porque tenemos el mejor equipo técnico y cientos de clientes con casos de éxito.
  • Porque te ofrecemos el mejor soporte y nuestro objetivo es que tu vendas más.
  • Porque te atenderemos siempre y te llamaremos todas las semanas.
  • Porque tendrás toda la seguridad de trabajar con la empresa SEO TOP.
  • Porque somos 100% transparentes en absolutamente todo lo que hacemos.

AUMENTA TUS VENTAS
MEJORANDO EL SEO

Incrementa tus ventas con nuestro Sistema WEBzite, por fin hay un sistema.

oficina webzite 03

La mejor Agencia SEO

Empezamos haciendo SEO con nuestras propias webs, luego, tas varios años de trabajar el posicionamiento SEO con cientos de empresas de todos los sectores de actividad creamos el Sistema WEBZITE para multiplicar las ventas y ofrecer los mejores resultados en posicionamiento Web. 

Este sistema probado en nosotros mismos nos ha ayudado a lograr casos de gran éxito, lo mejor de nuestro sistema es que nos permite ofrecer mayor seguridad de éxito a nuestros clientes.

Vamos a hablar claro, si quieres vender o promocionar tus productos y servicios, es decir, llegar a mucha gente en internet, vas a tener mucha competencia de muchas empresas que ya llevan muchos años, y que además de hacerlo muy bien, invierten mucho dinero cada mes.

No va a ser nada fácil, vas a tener que trabajar de lo lindo, pero…

Estás de suerte, has llegado al lugar adecuado.

SERVICIOS DE OPTIMIZACIÓN SEO

Agencia Posicionamiento Web

Posicionamiento Web

Si no te ven, no existes

LinkBuilding

Enlaces de calidad hacia tu web

Mejora de Autoridad

Mejora tu Ranking

Analítica Web

Sin análisis no hay mejora

Publicidad en Google

Consigue clientes desde hoy mismo

Google Shoping

Tu escaparate también en Google

Social Media

Haremos que todos hablen de ti

Community Manager

Contenidos valiosos para las redes

Influencers

Potencia tu marca de otra forma

Diseño Gráfico

Destaca sobre los demás

Inbound Marketing

Atrae a tus Clientes

Branding

Potencia tu marca

NUESTRO COMPROMISO

Empresa SEO TOP

Informes y estrategia

Te enviaremos un informe periódicos, donde se refleja la estrategia comercial web aplicada para hacer que tu negocio no pare de crecer

Atención individualizada

Tendrás un interlocutor único, el Project Manager será quien te atenderá personalmente, el coordinará todas las tareas y acciones de tu campaña de ventas.

Sistema de Mejora continua

Aplicamos la metodologías de Mejora Continua  de Deming, estamos certificados en calidad con las Normas ISO-9001 e ISO-14001. Cada mes te propondremos mejoras para no dejar de crecer.

Trabajos personalizados

Nuestros trabajos a personalizados harán que tu proyecto sea único, y empiece a generar beneficios desde el primer momento.

Equipo ganador

Tendrás a tu disposición a los mejores técnicos y profesionales del sector para que tu proyecto sea un éxito, y consigas vender.

Te damos más por menos

Nuestra política es la de generar beneficios, si tu ganas, nosotros también, periódicamente se te informará de mejoras que hemos realizado sin cargo, queremos que tu empresa crezca.

Seguridad total

Trataremos tu proyecto como si fuera el único, y lo que haga falta para que tengas la seguridad de estar en buenas manos.

Más Transparencia

Hablamos claro, por tu bien, te diremos todo aquello que sea necesario, para que tengas mejores resultados y vendas más.

Más Ventas

El objetivo Nº 1 de nuestros clientes es vender más, nosotros ponemos toda nuestra experiencia y dedicación para que esto se cumpla.

oficina webzite 01

Sistema WEBzite único

El sistema WEBzite es nuestro sistema de diseño y desarrollo y Optimización SEO de páginas web que venden más.

En el año 2008 desarrollamos este sistema como respuesta ante  la gran crisis. Con nuestros servicios conseguimos reflotar a muchos clientes que estaban a punto de cerrar, porque su mercado se había hundido.

Nuestro sistema permite que una vez acabada la web pueda generar ventas de hasta 1 millón de Euros en el primer año, realizando inversiones de apoyo en màrqueting para incrementar la captación de nuevos clientes.

Uno de los pilares más importantes de nuestros servicios de optimización SEO es la Auditoría SEO, con el análisis y estudio del mercado y de la competencia, nos permite establecer una Estrategia web y SEO ganadora.

¿Cómo funciona un Servicio de Optimización SEO?

Google revisa cuidadosamente la web todos los días y cataloga todos los sitios web, clasificándolos de acuerdo con las palabras clave que generalmente usan los usuarios de Google cuando buscan algo en la red. 

Hay dos formas esenciales de informar a Google de que su sitio web es importante para una palabra o frases en particular. 

Uno es la optimización de motores de búsqueda en el sitio. Hay muchos factores que afectan la clasificación de Google y cómo funcionará el SEO, pero los factores más importantes son el título de la página, la descripción de la página y el contenido de la página de su sitio web. Igualmente importantes son el texto alternativo en las imágenes y el número apropiado de palabras clave en su página de destino.

El otro es la optimización de motores de búsqueda fuera del sitio. También se conoce como construcción de enlaces. Se considera un servicio en línea de relaciones públicas.

El SEO más eficaz para WordPress, Joomla, Drupal, Prestashop debe hacerse a medida para cada cliente. 

La cantidad de tráfico y el número de visitas que recibe al sitio web no es tan importante como la calidad del sitio.

Mejoramos tus ventas, mejoramos el rendimiento de web y reducimos los costes de venta.

Porqué deberías contratar el Servicio de Optimización SEO

Cuando contratas nuestros servicios de SEO, nuestros Servicios SEO personalizado para WordPress, Joomla, Drupal, Prestashop mejorará la calidad de tu sitio web y por tanto su clasificación en los motores de búsqueda. 

Mejorará tu imagen pública, te ayudaremos a redactar páginas y blogs de alta calidad y publicarlos en sitios web influyentes del sector al que pertenece tu empresa. Te ayudaremos a ofrecer marketing genuino sin realizar falsas promesas.

La solución para un SEO eficaz tanto en el sitio como fuera del sitio. 

Los Clientes que contrataron nuestros Servicios de Optimización Web descubrieron que cuando su web está vinculada de forma adecuada y apropiada con empresas o industrias relacionadas, gana calidad, gana clientes y vende más. 

Nuestros Clientes aprendieron que al conseguir insertar enlaces a su web en blogs o webs influyentes relacionados con la actividad de su empresa, el sitio web obtiene la clasificación más alta en Google.

Si crees que tu web ni está obteniendo el servicio que se merece o espera de tu actual proveedor SEO, visita nuestra página de precios de Servicios SEO. 

Si nos contratas, serás tratado como un cliente importante. Nuestros expertos se encargarán de tu promoción SEO. Estarán dedicados a aumentar el tráfico a tu sitio web y aumentar la captación de nuevos clientes y vender más. 

Nuestros técnicos están comprometidos en llevar tu web a los primeros puestos de los motores de búsqueda. 

Desde 1998 realizamos las actividades con honestidad y profesionalidad porque nuestra misión es ofrecer Servicios de Optimización SEO de la más alta calidad que ayuden a sus clientes a alcanzar sus objetivos comerciales en internet.

Google busca calidad y no cantidad.

Planes de Servicios de Optimización SEO

Ofrecemos Planes mensuales de Optimización SEO y Servicios SEO adaptados a todos los tamaños de Empresa.

Paga por planes y precios personalizados, que se adaptan exclusivamente a tu web, estaremos encantados de crear una campaña que se adapte a las necesidades de tu empresa, permitiéndote lograr tus objetivos empresariales. 

La optimización de motores de búsqueda es una metodología de estrategias, sistemas y planes para obtener más tráfico en el sitio web, aumentar la visibilidad y el ranking de los motores de búsqueda.

Preguntas frecuentes

Realizamos la Optimización Web SEO a través de 5 fases:

1.- ANALIZAMOS A LA COMPETENCIA.
En un mercado global donde todos compiten contra todos, es necesario diferenciarse y sacar ventaja sobre tus competidores conociendo sus fortalezas y debilidades. En WEBzite te descubriremos cuáles son las empresas que compiten contigo en el mundo digital. Después, analizaremos qué factores utilizan para mejorar el posicionamiento de tu competencia y qué palabras clave utilizan para posicionar sus productos y/o servicios.

2.- ESTUDIAMOS LAS PALABRAS CLAVE.
Nuestros técnicos trabajan para que las acciones de SEO que llevamos a cabo se traduzcan en un incremento de tus ventas. Para ello, debemos conocer qué keywords (palabras clave) son las que más conversión (contactos) generan, es decir, qué búsquedas te pueden aportar mayores beneficios.

Para ello, en WEBzite realizamos un estudio concienzudo analizando los siguientes aspectos:

    • Analizamos las Búsquedas en concordancia exacta (estudiando la psicología de las búsquedas).
    • Descartamos términos muy genéricos que dificulten el posicionamiento o la conversión (recibir contactos).
    • Analizamos el volumen de búsquedas.
    • Analizamos la capacidad de conversión de cada palabra.
    • Analizamos búsquedas largas (long tail), más fáciles de posicionar.
    • Analizamos el nivel de competencia de tu web con respecto a otras empresas del sector con productos o servicios similares.

3.- PLANIFICACIÓN, IMPLEMENTACIÓN, MEDICIÓN Y ANALISIS.
Tras los análisis, en WEBzite realizamos una Auditoría de tu web con varios objetivos muy importantes:

    • Analizar y mejorar la velocidad de carga.
    • Mejorar la usabilidad y la arquitectura de la página web.
    • Valorar los contenidos, el rastreo y la indexación de la web.
    • Realizar análisis semántico.
    • Comprobar la densidad y el peso de las palabras clave.
    • Mejorar los valores de marketing para motivar las compras.
    • Hacer análisis de los objetivos de conversión.
    • Analizar el tráfico web, así como el número de impresiones, clics e indexaciones.
    • Analizar el comportamiento de los usuarios de la web y analizar qué contenidos les interesan más.

4.- ANÁLIZAMOS LA POPULARIDAD Y LA ESTRATEGIA DE ENLACES DE MARKETING.
Para Google el contenido es el rey. Por eso, en WEBzite apostamos por crear contenidos que aporten valor para ti y para tu marca a través del marketing de contenidos.

    • Redactado de páginas y de posts que realcen el atractivo de tu empresa.
    • Diseño de infografías a medida.
    • Edición de vídeos corporativos y de los productos.
    • Redactado de textos para la web optimizados para SEO.
    • Diseño, creación y publicación de concursos, sorteos y eventos con la participación de influencers de nivel.
    • Diseño y producción de presentaciones y catálogos de tus productos y servicios.
    • Búsqueda de enlaces externos cualificados con autoridad.
    • Relaciones públicas con blogs temáticos.

5.- MANTENEMOS LA ESTRATÉGIA SEO.
Una vez puesta en marcha la estrategia de Posicionamiento SEO, nuestros equipo de màrqueting realiza un seguimiento constante en función de las actualizaciones de los algoritmos de búsqueda de los buscadores y de la variación de los objetivos de tu empresa. De esta forma se consigue ir adaptando la estrategia a las diferentes situaciones.

1.- Suscríbete y contáctanos.

2.- Nos comunicaremos contigo para iniciar la campaña de SEO, uno de nuestros consultores de SEO se mantendrá en contacto contigo.

3.- Listo! Ahora siéntate, relájate y disfruta mientras aumenta tu clasificación y resultados.

Como cliente de los Servicios SEO, asignaremos uno de nuestros expertos en SEO. Tu experto en SEO mantendrá la campaña de SEO y se comunicará contigo por correo electrónico, chat en vivo y Skype.

El SEO «ON PAGE» es la práctica de optimizar el sitio web para obtener una mejor clasificación y aumentar el tráfico del sitio web. Nuestro equipo ofrece una amplia gama de términos técnicos relacionados con la optimización de motores de búsqueda y recursos actualizados sobre factores de SEO en la página.

El SEO «OFF PAGE» es la realización de tácticas y estratégias de SEO que tienen lugar fuera de tu propio sitio web.

En muchas ocasiones se piensa que solamente consiste en la generación de enlaces. Pero en realidad, hay muchas más tácticas del SEO Off Page que deberías usar si quieres obtener una ventaja competitiva.

Tácticas como puede ser la construcción de marca, generación de citas y noticias, marketing de contenidos, acciones en redes sociales y mucho más, tácticas que juegan un papel importante en una estrategia integral de SEO.

El SEO off page es cualquier estrategia o táctica que utilices que no implique realizar cambios o publicar contenido en tu propio sitio web.

Estas estrategias ayudan tanto a los motores de búsqueda como a los usuarios a obtener una mejor percepción de la autoridad de tu sitio web. También se utilizan como factores clave de confianza y relevancia.

Los enlaces naturales se refieren a aquellos enlaces que se colocan en páginas sin ninguna intención de clasificación, enlaces claramente obtenidos por el conocimiento de la marca y la popularidad del sitio web.

Como que nuestros Servicios SEO están basados en el rendimiento y los resultados, queremos ofrecer valor por tu dinero, si en proyectos de más de seis meses no consigues resultados con nuestros Servicios SEO, a diferencia de otras empresas de SEO, te ofreceremos horas adicionales de consultoría hasta que lleguen los resultados. Contrata tu campaña de SEO

El informe mensual de SEO de la Web es extremadamente importante, porque es la principal forma en que los clientes tienen una idea de a qué dedican el tiempo nuestros Consultores, y qué su Web sigue mejorando.

¿Cuanto me va a costar la Optimización SEO?

Nuestros precios de Optimización Web SEO pueden variar dependiendo de la web, pero no nuestra calidad. 

Ofrecemos diferentes paquetes de optimización de motores de búsqueda, cada uno de los cuales incluye varias cantidades de palabras clave específicas a las que nos dirigiremos, pero nuestra dedicación al trabajo de alta calidad es la misma en todos nuestros paquetes. 

Echa un vistazo a nuestros paquetes para pequeñas y grandes empresas y llámanos si tienes alguna pregunta.

Prestamos nuestro Servicio SEO Avanzado por medio de diferentes fases, comenzando con el análisis de su sitio web actual, evaluando la competencia y estableciendo un punto de referencia para trabajar. 

Después de analizar a fondo estos componentes, creamos una estrategia de SEO personalizada que nos ayudará a lograr fuertes mejoras en la clasificación de su sitio. 

Los motores de búsqueda son un panorama en constante cambio y evaluamos continuamente los efectos de nuestra metodología y optimizamos nuestros propios métodos para lograr coherencia con los resultados, e incluso mejorar aún más la clasificación de su negocio al estar siempre al tanto de los cambios en el algoritmo del motor de búsqueda.

Evolución y resultados dependiendo del Plan contratado

Plan SEO Básico

grafica-seo-3

El Plan SEO Básico está diseñado para propietarios de sitios que trabajan con un presupuesto limitado pero que necesitan servicios de SEO de calidad. 

Obtendrás informes mensuales y un aumento gradual y natural en la visibilidad de la Búsqueda.

Plan SEO Estàndard

grafica-seo-4

Plan SEO Estàndard está diseñado para propietarios de sitios que trabajan con un presupuesto limitado pero que necesitan servicios de SEO de calidad. 

Obtendrás informes mensuales y un aumento completo y natural de la visibilidad de la Búsqueda. 

De esta forma se desencadena una subida más rápida de la tendencia, como muestra el ejemplo gráfico.

Plan SEO Premium

grafica-seo-2

Plan SEO Premium para pequeñas y medianas empresas. 

Este paquete de SEO es ideal tanto para pequeñas empresas como para empresas medianas que buscan mejorar su clasificación de búsqueda.

Plan SEO Avanzado

grafica-seo-1

Plan SEO Avanzado, con soporte completo de SEO y más de 100 palabras clave.

Perfecto para grandes empresas, dirigido a un gran número de audiencia y palabras clave. 

Configuramos la página de destino para usted también y muchos más…

¿Qué ofrecemos nosotros y qué ofrecen los demás?

Esto es lo que nos distingue y por qué deberías elegirnos. Obtén más información sobre los precios de nuestros Servicios y planes de SEO. Tu decides.

La decisión es tuyaNosotrosConsultor FreelanceEmpresas SEO
Garantía de reembolsoXX
Coste SEO más bajoXX
SEO 100% seguroXDepende del perfil de la empresa
¡Cancelar en cualquier momento!

Qué incluye cada Plan de Optimización SEO?

Descripción de los Servicios incluidos dependiendo del Plan.

SERVICIOBÁSICOESTÁNDARPREMIUMAVANZADO
SEO avanzadoXX
Análisis y Auditoría Web y SEO.
Investigación de palabras clave
Optimización en la página
Optimización de contenido
Auditoría de contenido duplicado
Cambios en  la estructura de la web.XX
Creación de Landing PagesXX
Enlaces naturales
Publicación de blog y enlaces
Configuración de Google Analytics y Search
Recomendaciones de sitios webX
Optimización de redes socialesXX
Configuración y video de YoutubeXX
Conocimiento de la marcaXXX
Manejo de reputaciónXXX
Promociones / BrandingXXX
Mejora garantizada
Informe de clasificación mensual
Informe mensual tareas realizadas.Quincenal

LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES

Opiniones de SEO

Logo Google
Testimonio Cliente Ingrid van Ginkel

Ingrid van Ginkel
https://www.webzite.es/wp-content/uploads/2020/10/5-estrellas-300-200.png
Tuve la página web durante muchos años con una Agencia que decía que hacían tareas SEO, pero no me llegaban formularios de contacto, ni llamadas, ni clientes. En estos momentos, la web me proporciona clientes, proveedores y partners, la rentabilidad de la web es del 550% de lo que invierto al año en mantenimiento, servicios SEO y publicidad, que no es poco, Servicio muy recomendable y profesional, continuaré invirtiendo con ellos.

Testimonio Cliente María Barreiro
María Barreiro  https://www.webzite.es/wp-content/uploads/2020/10/5-estrellas-300-200.png Empresa muy competente y experimentada, nos hicieron nuestra primera página web en 2012 y a la primera semana de acabar la web y el proyecto SEO ya estábamos en la primera página y allí sigue para todas las palabras clave de nuestros servicios. Empresa totalmente recomendable.
Testimonio Cliente Edgar Oria

Edgar Oria
https://www.webzite.es/wp-content/uploads/2020/10/5-estrellas-300-200.png
Teníamos una web desde 2003, había sido atacada y llena de virus, Google la había penalizado y no tenía ninguna página indexada, WEBzite nos hicieron la web nueva, hicieron un estudio de mercado y auditoria SEO, ahora todos nuestros productos están en primera página, sin necesidad de publicidad, nos llegan contactos de toda Europa. Empresa muy seria y profesional.

¿Estás preparado para unirte al selecto club de las empresas que SI que venden por internet?

Solicita un presupuesto gratuito a uno de nuestros consultores para analizar la opción funcionaría mejor según tus necesidades

Solicitud Presupuesto Posicionamiento Web SEO

Estamos a tu disposición, explícanos tus dudas y estaremos encantados de ayudarte.

Céntrate en tu negocio y confía en los mejores profesionales de posicionamiento SEO para asegurar tu inversión.

Invertir siempre tiene su riesgo, a diferencia de otras agencias te aseguramos el retorno más alto de la inversión gracias a nuestro Sistema WEBzite. 

Nos esforzamos para que comprendas el argot y el funcionamiento del mundo SEO, con nosotros dejará de ser algo incomprensible.

Trabajaremos duro para cumplir con todos los objetivos, por dificultades que nos encontremos nunca te mentiremos, porque casi nunca es fácil.

Al principio vas a dudar de si vale la pena o no invertir en SEO, te aseguramos que a la larga los costes serán insignificantes respecto a los beneficios.

Ir arriba