Quienes somos WEBzite.

Nuestra empresa se fundo basándose en principios de ética y una clara vocación de servicio al cliente.

QUIENES SOMOS Y DE DONDE VENIMOS​

Un poco de Historia​

WEBzite pertenece a SINERZA, Empresa dedicada a la prestación de Servicios de Estrategia, Consultoría de Organización y Tecnología desde 1998.

WEBzite es una Agencia de Marketing Digital dedicada al desarrollo y diseño web con sede en España. Somos más que una simple empresa de desarrollo de sitios web: nuestro objetivo es proporcionar soluciones digitales completas. Nuestros clientes con profesionales autónomos, pequeñas, medianas y grandes empresas, centros educativos, y organizaciones de toda índole.

Podemos ayudar con la estrategia y planificación digital, gestión de proyectos de extremo a extremo, diseño web personalizado, desarrollo de páginas web, sistemas de gestión de contenido, comercio electrónico y sistemas de reservas, así como el registro de nombres de dominio, alojamiento de sitios web, seguridad y mantenimiento de sitios web, diseño de campañas de marketing, publicidad de pago por click, campañas de correo electrónico, marketing online y mucho más.

Los orígenes en la Consultoría de los fundadores de SINERZA se remontan al año 1984, año de inicio de la actividad de Consultoría Tecnológica y Desarrollo de Software ERP, sería a partir de 1998 cuando se inició la etapa de Consultoría de Management, Gestión, Estrategia, Organización y Tecnología, como actividad principal.

Desde el inicio de internet en 1995 hemos diseñado nuestras propias páginas web, inicialmente desarrolladas en HTML en ASP con Bases de Datos MSSQL, y posteriormente PHP, Javascript, etc, con Bases de Datos PostgreSQL, y MySQL.

A partir de 2002 empezamos a utilizar también algunos CMS’s como Mambo y posteriormente Joomla, Drupal y Magento, fue a partir de 2005 empezamos a diseñar las primeras webs con WordPress y ya en 2009 con Prestashop.

Nunca nos habíamos dedicado al desarrollo web directamente, solamente de forma muy esporádica, hemos diseñado y desarrollado páginas web para nuestros clientes, siempre dentro de un proyecto de reflotamiento o reestructuración comercial e incremento de ventas o de mejora de las empresas.

Las páginas desarrolladas, generalmente muy espartanas y sin florituras, tenían una única misión, debía ser páginas web que sirvieran para vender productos y atraer nuevos clientes de verdad, páginas que consiguieran estar entre las 10 primeras posiciones en las Páginas de Resultados de Google (SERP), por lo que sin estar planificado, nos hemos convertido además en expertos en SEO y SEM.

WEBzite es la división de Marketing Digital, Estrategia Web, Diseño de Páginas Web, Auditorías Web, Optimización SEO, Publicidad Google ADS, creado en 2012 de manera más formal, por exigencia de nuestros clientes.

equipo miembro juan sisterna
Juan Sisterna
CEO
Nuestra gente

Nuestro Equipo de Trabajo

Somos un equipo multidisciplinar, formado por gente de diversas especialidades, Ingenieros, Informáticos, Programadores, Diseñadores web, Diseñadores gráficos, Consultores y Auditores Tecnológicos.

Además contamos con una extensa red de Partners y colaboradores en varios países, los cuales colaboran con nosotros dependiendo del tipo de proyecto.

equipo miembro juan sisterna

Juan Sisterna

CEO / Estrategia web

Juan es experto en Estrategia para ayudar a vender en internet y conseguir nuevos clientes.

equipo miembro 2

Sonia Sánchez

Diseño web

Sonia es experta en Diseño Web integra diseño y eficacia para ayudar a destacar en internet.

equipo miembro 3

Andrés Pérez

Experto SEO

Andrés es especialista en hacer que todos los buscadores encuentren tu web en primera página.

equipo miembro 1

Juan Balaguer

Desarrollo BBDD

Juan es especialista en gestión de Bases de Datos y en Data Mining, el sabe muy bien porqué pasan las cosas.

¿Porqué elegirnos a nosotros?​

Desde 1998 somos una Agencia Digital especializada en ayudar a nuestros clientes a vender más, con Estrategia Comercial Web y Marketing, Diseño Web, Posicionamiento Web y Hosting SSD. 

todas las facilidades

¿Por qué deberías elegir WEBzite?

WEBzite está especializada en proporcionar soluciones digitales completas para empresas y organizaciones comunitarias locales, y el director Juan Sisterna tiene más de 20 años de experiencia en el diseño, desarrollo e implementación de sitios web codificados con HTML / CSS y CMS utilizando software como Joomla, Drupal, WordPress, y más recientemente, Prestashop, WooCommerce y Shopify.

Juan tiene muchos años de experiencia en TI, desarrollo de software, gestión digital y de proyectos. Fue fundador de una de las primeras empresas de informática de España en 1984, en 1992 fue Responsable de Informática de los Resultados de los JJOO de Barcelona 92, y en 1995 diseñó sus primeras páginas web, lo que permite que WEBzite proporcione una perfecta conexión entre la tecnología y las personas. Es una comunicador entusiasta con conciencia social, voluntario activo en varias ONG’s y un claro defensor de la comunidad de software de código abierto.

Toda esta experiencia no solo significa que WEBzite puede ofrecer soluciones digitales estratégicas completas, sino que además somos confiables y estamos aquí para quedarnos por muchos años más.

Los paquetes de diseño y desarrollo de páginas web incluyen todo lo necesario para administrar un negocio en internet: Registro de nombres de dominioAlojamiento de páginas web (Hosting), FormaciónSoporte continuo, Mantenimiento y seguridad, y optimización de motores de búsqueda incorporada .

También podemos ayudarte con la gestión de contenido y la gestión de redes sociales, incluida la estrategia y la configuración de la página de Facebook, Twitter y LinkedIn de tu empresa, la lista de Google My Business y cualquier otra plataforma de redes sociales.

Consulta nuestra página de Testimonios para ver lo que algunos clientes existentes han dicho de nosotros.

Visita nuestro Portafolio para ver algunos de nuestros trabajos.

NUESTROS ACTIVOS

WEBzite es Experiencia, Flexibilidad y Resultados

Experiencia

Experiencia en Desarrollo web y Tiendas Online desde 1998

Flexibilidad

Empieza por lo esencial y haz crecer la web a tu ritmo.

Resultados

Nos aseguramos de que «Todos» nuestros proyectos sean un éxito.

El PORQUÉ

Somos gente comunicativa

Escuchamos

Solo podemos ofrecer resultados si conseguimos entender donde quieres llegar. Escuchamos, averiguamos lo que deseas conseguir y planificamos cómo lo vamos a llevar a cabo. Las cosas funcionan mejor cuando lo hacemos juntos.

Nos gusta hablar

Te mantendremos informado de progreso de la web. Somos un equipo pequeño, por lo que pronto conocerás a todos los que trabajamos en tu proyecto, pero pensamos en grande. Nos ganaremos tu confianza y haremos que el proceso sea fácil.

Lo hemos hecho antes

¡Desarrollamos webs desde 1998 y tenemos algunas canas que lo demuestran! Nuestra experiencia, junto con nuestra capacidad técnica y nuestra creatividad, ayudarán a asegurar que tu proyecto sea un éxito.

Lo hacemos fácil

Nos encantan toda clase de desafíos. Disfrutamos con los proyectos de desarrollo complejos y con integraciones con software de terceros complicadas, te explicaremos las cosas con un lenguaje sencillo.

Damos valor a tu dinero

Obtienes lo que pagas

Nuestro trabajo es a medida, por lo que no necesitamos venderte algo que no tenga utilidad, solo pagarás por lo que necesites. Si es más económico utilizar un componente hecho que desarrollarlo nosotros, eso es lo que te vamos a aconsejar.

Precios claros y facilidades de pago

Somos trasparentes respecto a nuestros costes y como hay que pagarlos. ¿Quieres pagar en tres cuotas? ¿O prefieres pagar en 12 meses? No hay problema. Estaremos encantados de adaptarnos a tus posibilidades.

Honestidad e integridad

Somos honestos en todo lo que hacemos, por eso siempre te informaremos y justificaremos cualquier cambio, antes de que se produzca, para que tu decidas. Preferimos una diferencia a tu favor que hacer una cargo por una cantidad insignificante. 

Cumplimos nuestras promesas

Nunca nos arriesgamos con imposibles, somos muy transparentes. Si te decimos que vamos a hacer algo, puedes contar que lo haremos. Si algo es imposible de conseguir, también te lo diremos.

Somos conocidos por nuestra atención al cliente

Ofrecemos asistencia continua

Diseñar tu página web en muchas ocasiones es solo el principio. Podemos proporcionarte ayuda continua con la optimización SEO para buscadores, marketing en redes sociales, publicidad de PPC, Mantenimiento Web para que tu web funcione perfectamente y siga funcionando.

Nos gusta ayudar

¿Tiene alguna pregunta sobre tu web? ¿Alguna duda con un correo electrónico que has recibido? ¿Necesitas ayuda con algo? Estamos disponibles todo el día en los números de contacto de nuestras oficinas, correo electrónico y teléfonos móviles.

Mediremos tu éxito

Te enseñaremos como funciona Google Analytics, para que puedas medir lo efectiva que es tu web, podemos ayudarte a crear algunos informes personalizados para que puedas rastrear y comprobar todo lo que te importa de la web.

Tu beneficio es nuestra prioridad

Hemos hecho crecer nuestro empresa mediante la creación de sitios web que funcionan, que venden o consiguen clientes. El éxito de tu web es nuestra prioridad. No estaremos satisfechos hasta que tu web funcione.

Lo que dicen nuestros clientes

Testimonios

Doca

Tenemos una web corporativa-catálogo multi idioma, que tiene que estar disponible para todos nuestros clientes y distribuidores las 24 horas del día, con WEBzite ya no tenemos que preocuparnos, la web está activa 24/7 sin interrupciones.

Eva Estupinyà​

doca.es

Lab Ferrer

En 2009 teníamos una web que no vendía y 4 técnicos viajando por el país buscando clientes. En 2012 contactamos con WEBzite, rediseñamos la web y hemos triplicado las ventas desde entonces, y se acabaron los problemas.

Francesc Ferrer

lab-ferrer.com

¿Estás preparado para unirte al selecto club de las empresas que SI que venden por internet?

Solicita un presupuesto gratuito a uno de nuestros consultores para analizar la opción funcionaría mejor según tus necesidades

Ir arriba